El papel del falso feminismo en la prostitución y el protectorado de padrotes
Mientras algunas corrientes de feminismo caen en una espiral de overthinking y obsesión por la moral y la vida ajena (desvincular parejas, burlarse, exponer y criticar vidas ajenas en redes sociales), el verdadero enemigo de la mujer, el verdadero feminicida sobrevive, intocable, invisible, igual de fuerte que siempre. Y es protegido por "feministas" que no son feministas, falsas aliadas.
"Tenemos miedo", nos cuenta SISCA, una mujer que acepta con desprecio ser "exprostituta". ; dio algunas felaciones por dinero, y ha sido tema en su terapia, aunque nada que no pueda superar, reconoce.
Testimonios similares, como JNS que lo hizo por un empleo temporal a través de Telegram. a pesar de haber nacido en un buen vecindario. Esto se debe a que el "enemigo" de los padres está en una amistad misteriosa a través de Internet. A veces, algo menos que eso: un par de mensajes.
Y es que no es siempre la necesidad del dinero lo que orilla a una mujer a la prostitución, a veces es incluso la "venganza" la que arrastra a algunas mujeres a las ETS, a la explotación sexual, al engaño, y los verdugos continúan siendo adorados, escondidos en el closet de los secretos. No nos referimos a los novios, esposos, amigos o acosadores, nos referimos al verdadero enemigo: los padrotes, los clientes políticos, secuestradores y los verdaderos feminicidas.
¿La venganza de qué? La venganza contra un padre o una madre, la venganza contra una pareja, la venganza contra la sociedad, contra la vida misma, reflexiona 22Berry después de escuchar el testimonio de nuestra informante principal.
Aunque personalmente creo, que la cultura capitalista influye mucho en ello, SISCA por su parte dice que son pendejadas.
Al igual que otras prostitutas de ocasión, SISCA no tenía la intención de "vivir de la verga" dice en un tono entre burla y desprecio a su pasado, pero por alguna razón cayó en la trampa, y hoy no busca la venganza contra su verdugo, contra su padrote, al contrario: lo protegen ella y su grupo. Hoy lo acepta, tras una larga conversación y reflexión, en la que hemos logrado convencerla de que es mujer, un ser humano, antes que cualquier otra cosa y vivir con la pesadumbre de ser sexoservidora antes que maestra. Sin embargo, le ha quedado un amargo sabor de la figura masculina, y así lo manifiesta a sus amigas en sus redes sociales.
Ya no ven a una persona al toparse con un varón, ven a su verdugo, a ése que no pueden exponer porque los arrastraría a la humillación social por haberse prostituido.
Escribe en su reporte bimestral 22Berry.
Vive el señor en la capital de uno de los estados más corruptos del país, vive el señor en el anonimato, pero a su vez es conocido por un grupo de chicas con las que 22Berry ha estado manteniendo conversaciones durante más de 7 años. Su nombre clave: "VAN CAL".
22Berry es una activista estadounidense hispana que lleva más de 12 años interesada en las redes de prostitución en México. Algunas veces relacionada a universidades, escuelas específicas, grupos de hombres poderosos en la ciudad, algunas veces relacionado incluso a partidos políticos o empresarios, que por supuesto, además de lavar dinero y evadir impuestos, mantienen trabajando a sexoservidoras en edificios de uso discreto por toda la ciudad, "como granjas de pollos".
Su proyecto era desarticular estas redes, pero ahora tiene otra perspectiva de la situación. Cuando llegó a México, en 2012, pensaba que la propia ideología feminista por sí misma ayudaría a las jóvenes de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en Sinaloa, que sería suficiente para destruir las redes de prostitución: ha fracasado.
Nos cuenta cómo desde el interior de los grupos feministas se encuentra tres grandes grupos específicos de arrendadoras del cuerpo ajeno, y es que feminismo se ha convertido en libertad, pero también la libertad a veces se ha convertido en auto-renta, no solo del sexoservicio, sino de cualquier otro empleo.
El empoderamiento ha adquirido variantes que rayan un hembrismo que no se diferencia mucho del patriarcado, y así encontramos madrotas, que curiosamente advierten a sus compañeras semi-anónimas que prefieren autonombrándose con adjetivos de "peligrosidad": sicaria, bruja, matadora, patrona, incluso madrota, sin más.
La libertad y el "feminismo" se convierte en palabrería que concluye en obtener ingresos del cuerpo ajeno es correcto, siempre y cuando un hombre no lo obtenga de ellas. La cuota invisible se da directo entre arrendadora y cliente, mientras la chica no lo sabe, la vieja lo tiene bien entendido. Alguien más pone el lugar, o la fiesta, o el alcohol, o las drogas, o el viaje y el hospedaje.
Para este proyecto 22Berry ha mantenido un constante contacto con SLAMO, un psicólogo londinense que sugiere que la voluntad propia es un factor clave para enganchar en las redes de prostitución internacional. Todo gira entorno al convencimiento de eso: de que ella misma lo desea.
Se juega con la voluntad de la persona, se le encasilla, se le lleva a eso. La sugerencia, la sugestión, el juego emocional, y sobre todo: la inseguridad, el desconocimiento de sí misma y de la capacidad personal que cada uno de nosotros tiene como humano. Otros lo resumen en ignorancia, pero es más que eso. Es un reduccionismo humano, subraya 22Berry.
Se trata de una desvalorización total de la persona, un reduccionismo que omite los grandes riesgos del contacto sexual con extraños, la precarización laboral (...)
Los 3 grandes grupos feministas de promotoras de la prostitución en Sinaloa son:
- Las Ws
- Las Públicas - RADYoung
- ULTRAS
Comentarios
Publicar un comentario
Más que comentarios, esperamos aportes, datos faltantes o reviciones